Accede a los principales links de los Sitemas CORE de APROFAM

¡Toda la información que necesitas a un click de distancia!

APPrende con APROFAM - Terminos y condiciones de uso de plataforma

Al acceder a este portal aceptas términos y condiciones, y eres responsable de mantener la confidencialidad de la información. Este portal ofrece recursos y herramientas de aprendizaje sobre Sistemas de Información, diseñado exclusivamente para los trabajadores de APROFAM.

  1. La información en este sitio es solo una guía de apoyo y con fines educativos para el personal de APROFAM. En ningún caso, sustituye ni anula las políticas y normativas de la asociación. APROFAM no se hace responsable por el uso de esta información fuera del contexto autorizado.
  2. Está prohibido utilizar la información del portal para actividades ilegales o inapropiadas. Todos los contenidos del portal Apprende, incluidos textos, imágenes, videos, recursos y software, son propiedad de APROFAM o de sus respectivos autores en caso de imágenes descargadas de internet, y su uso no autorizado está prohibido. El usuario no puede distribuir, reproducir ni modificar el contenido del portal sin permiso explícito.
  3. APROFAM no se responsabiliza por errores técnicos, interrupciones del servicio o cualquier inconveniente que pueda surgir durante el uso de la plataforma. En caso de problemas, contacta a Soporte TI.
  4. El portal puede incluir enlaces a sitios externos (imágenes, videos y adicionales) que no están bajo el control de APROFAM, por lo que la organización no se responsabiliza del contenido o políticas de privacidad de dichos sitios.
  5. El incumplimiento de estos términos puede llevar a la suspensión o terminación del acceso a la plataforma Apprende, así como a posibles acciones legales.
  6. APROFAM se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento.

Para consultas o dudas, puedes comunicarte con la Gerencia de Tecnología de la Información a través de los canales autorizados.

 
Ir al contenido principal
Búsqueda Avanzada
Términos de búsqueda
Tipo de Contenido

Coincidencias Exactas
Búsquedas Etiquetadas
Opciones de fecha
Actualizadas después de
Actualizadas antes de
Creadas después de
Creadas antes de

Resultados de búsqueda

Se han encontrado 4 resultados en total

Solicitud de Soporte APROFAM

Este libro proporciona instrucciones claras sobre cómo solicitar soporte técnico de manera efectiva a través de diferentes canales. Aprenderás a enviar solicitudes de soporte utilizando nuestra plataforma de gestión de TI, con pasos detallados sobre cómo crear...

ticket
3
ticket de soporte
2
soporte
2
asistencia
1

Inicio de Sesión y Navegación

Manual de Usuario

1. Ingreso al Sistema Para acceder al Sistema de Información Hospitalaria (HIS), sigue los pasos a continuación: Abre tu navegador web preferido e ingresa la siguiente dirección:https://his.aprofam.org.gt:8081/. O ingresando en el apartado de his de...

his
1
medicos
1
asistencia
1

Programar Reunión en Teams

TEAMS, Chat y Mensajería Instantánea Guía de uso de Microsoft Teams

1: Introducción 1.1 Propósito Este documento está diseñado para guiar a los empleados de APROFAM en cómo programar reuniones de manera efectiva utilizando Microsoft Teams. El uso adecuado de esta herramienta facilita la coordinación de reuniones tanto presen...

Teams
1
comunicacion
1
asistencia
1

Crear y administrar un ticket de soporte utilizando el sistema de ticket de APROFAM

Solicitud de Soporte APROFAM

Sistema de Tickets El objetivo del sistema de tickets es optimizar la gestión de solicitudes internas de incidentes o problemas que el usuario pueda presentar, permitiendo que los interesados tengan un mejor control y más efectivo y ordenado en el soporte bri...

soporte
1
ticket
2
ticket de soporte
2
asistencia
4